Hall Of Fame. Anuncie con nosotros

¿Ofrece Productos o Servicios de Dirección de Proyectos? Anuncie con Nosotros

Hágase conocer aquí

Tendrá un público objetivo

Sus clientes tendrán la posibilidad de inmediatamente darle a conocer su experiencia con sus servicios, y compararse con directos competidores.

Incremente su tráfico web

El número de visitas a su sitio Web constará de tráfico orgánico efectivo, por gente que necesita sus productos y servicios.

No depende de Google SEO

Olvídese de preocuparse en ser estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda, sólo de brindar el mejor servicio. El resto déjelo de nuestra cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué me conviene anunciar aquí?

Su sitio Web, como cualquier otro que ofrece servicios, busca la mayor cantidad de tráfico dirigido posible. Necesita que un público objetivo específico acorde al producto o servicio que usted promociona pueda verlo más rápidamente sin mezclarse con el resto de personas que sólo busca información y no serían sus clientes potenciales.  En este sitio Web sólo existirán personas que buscan los productos y servicios que usted vende, porque el ámbito es todo lo relacionado con Dirección de Proyectos, el que usted necesita; por lo tanto, el tráfico hacia su sitio Web va a aumentar y por lo tanto sus ventas.

¿Cómo van a aumentar mis ventas si albergan más competidores míos?

Porque en pleno ejercicio de libre mercado, usted está compitiendo por calidad, valor agregado, o precio.  Estos atributos estarán cuantificados directamente por sus clientes por medio de reseñas en nuestro sitio Web, las cuales serán su mejor carta de presentación. Los servicios con mayor ranking y reseñas son las que tendrán mejor predilección de futuros clientes, en un círculo virtuoso. Así que le conviene incentivar a sus clientes a expresar su experiencia en estar reseñas para compartirla con futuros clientes potenciales.

¿Qué pasa si mis productos y servicios no están en la Web?

Con información básica como dirección física, ubicación, teléfonos convencionales o móviles, tal vez WhatsApp, o redes sociales, podemos ayudarle a armar una página muy sencilla, administrada por nosotros, que promocione sus servicios y compita al mismo nivel que los demás.

Elija el plan perfecto

De acuerdo a su conveniencia puede acoplar los siguientes planes a sus necesidades.

Aquí la clave no es quién tiene la mejor página, sino quién ofrece el mejor producto o servicio. Por eso, este es el Salón de la Fama.

¿Ustedes admiten a cualquiera a ofrecer sus productos o servicios aquí?

No, aquí solo están los mejores. Solamente aquellos relacionados de una u otra manera con la labor de un Director de Proyectos, o con la Disciplina de Dirección de Proyectos. Debido a esto, contamos con diversas categorías donde deben caer sus productos o servicios ofertados. Si en su caso, son más de uno de distinta categoría, trátelos como independientes y ofrézcales en su respectiva categoría.

En cuanto a la calidad, y por eso este es el Salón de la Fama, sólo los mejores proveedores formarán parte. Así que eventualmente serán descartados aquellos que periódicamente sean revisados y tengan pobre rendimiento o muchas críticas negativas. Previo a esto serán contactados para alertar de estas oportunidades de mejora para ellos, de manera que puedan ser corregidas las observaciones que tengan y ofrezcan cada vez un mejor servicio.

¿Cómo podré tener aquí mejores oportunidades de vender?

Hay algunas recomendaciones que puede tomar en cuenta para elevar sus probabilidades de venta en sus anuncios aquí:

  1. Que su producto o servicio sea lo más único, u original posible, o que ofrezca el mejor valor posible.
  2. Que las reseñas que recopile de sus clientes anteriores se aliente a que las plasmen aquí, serán mucho más atrayentes para futuros clientes.
  3. No se limite a referenciar en sus páginas Web o redes sociales sus propias páginas, referencie las nuestras, o solicite que hagamos un análisis objetivo de sus productos o servicios en nuestro sitio Web. Contáctenos.
  4. No solo importa el contenido del servicio y su calidad, la parte visual y estética es también importante. Utilice imágenes destacadas y atrayentes, que expliquen con una sola mirada lo que usted ofrece y por qué es mejor.

¿Cuáles son las Categorías del HALL-OF-FAME?